Les Cloches

Les Cloches nace de la pasión e inquietudes de dos amigas y compañeras de trabajo, Sandra y Gracia, especializadas en el sector de la organización, decoración y gestión de eventos que decidieron independizarse y dar rienda suelta a la creatividad y la naturalidad.

En Les Cloches queremos que suenen esas campanas. Queremos conoceros y diseñar esa celebración especial, ese futuro recuerdo inolvidable con la naturalidad que nos caracteriza. Dejadlo en nuestras manos y disfrutaréis de esa mágica fiesta que con tanto anhelo habéis esperado.

Gracia

Arquitecta superior, tras años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño gráfico me adentré en el ámbito de la organización de eventos, compaginándolo con la arquitectura de interiores y el diseño gráfico a lo largo de varios años.

Apasionada de la moda y la arquitectura, el diseño, el DIY y el dibujo, vivo en una constante exploración y creación entre diferentes estilos.

Persona curiosa, perfeccionista y muy trabajadora, mi objetivo principal es conoceros, captar una idea y materializarla en un ambiente, un diseño, una paleta de colores y una decoración.

Sandra

Diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales, con una experiencia en el sector de la Organización de Eventos de más de quince años, apasionada del mundo de la decoración y de la búsqueda de nuevos estilos.

Disfruto investigando, innovando, creando y conociendo bien a las personas para así poder hacer realidad sus sueños. Me encanta fusionar y adaptar nuevos estilos, buscar lo mejor de cada uno y asi crear un sin fin de posibilidades.

Dime lo que necesitas y lo haré realidad para ti.

bolsas responsive

Visite nuestra tienda online

etiqueta responsive